¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El producto español va abandonando poco a poco el Reino Unido

Después de no meses de suministro de productos de invernadero españoles y marroquíes en el mercado del Reino Unido, los supermercados británicos vuelven a ofrecer ahora producto holandés y británico, principalmente.

Según los últimos datos proporcionados por el servicio de inteligencia de mercado ProduceView, los pepinos se ofrecen ahora en la cadena de descuento Lidl a un precio de 0,40 libras. Waitrose, M&S y Asda tienen existencias de pepinos británicos, y Aldi, Co-op, Morrisons, Sainsbury y Tesco ofrecen pepinos holandeses. El precio medio por pepino es de 0,50 libras. El precio más alto se encuentra en Co-op, 0,59 libras, y el más bajo, 0,49 libras, en Aldi y Lidl.

En los pimientos variados, España también está desapareciendo poco a poco del mercado. Los holandeses se ofrecen ahora en Sainsbury, Asda y M&S, mientras que Morrisons y Waitrose ofrece producto británico. Tan solo Lidl y Aldi siguen ofreciendo pimientos españoles, y Co-op ofrece una combinación de producto holandés y español.

Esta semana, los tomates redondos proceden de España, Marruecos y Países Bajos. Por un envase clásico de 6 tomates marroquíes se pagan 0,69 libras en Asda. Co-op ofrece el mismo envase, pero de procedencia española, por el mismo precio. Waitrose, Aldi y Lidl venden tomates redondos holandeses a un precio de 0,75, 0,65 y 0,67 libras por paquete de 6 tomates, respectivamente.

Este artículo se ha elaborado con ayuda de los datos procesados por ProduceView.

Más información
Market Intelligence Services Ltd
BGA House, Nottingham Road, Louth, Lincolnshire, LN11 0WB
Reino Unido
T: +44 (0)1507 353796
F: +44 (0)1507 600689
Email: info@produceview.co.uk
www.produceview.co.uk

Fecha de publicación: