¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ocho semanas de exportaciones a Europa

China: Buena cosecha de guisantes y tirabeques de Luscious Fresh

La cosecha de guisantes y tirabeques de Luscious Fresh comenzó la semana pasada en China. "Las condiciones meteorológicas han sido muy favorables estas últimas semanas y hemos podido progresar muchísimo en la recolección y el envasado de nuestros guisantes y tirabeques, además de prepararlos para exportarlos a Europa", explica Sherry Xu, de Luscious Fresh.


 
"Poseemos las certificaciones GlobalGAP y ETI, y llevamos a cabo análisis de LMR antes de cada envío para asegurarnos de que cumplimos todas las normas europeas. Nuestra temporada de primavera dura aproximadamente ocho semanas, y esperamos enviar entre 6 y 7 contenedores frigoríficos de 20 pies y otros 2 contenedores de 40 pies cada semana", continúa Xu.


Trabajadores seleccionando y envasando los guisantes y tirabeques frescos.


 
"Actualmente, la empresa da empleo a más de 200 trabajadores temporales, y estamos contentos de que las condiciones meteorológicas hayan sido favorables durante toda la temporada, lo que nos ha permitido plantar, cosechar, envasar y hacer controles de calidad a nuestros productos sin problemas", asegura.
 
Aumentar la producción
"Mientras tanto, ya estamos planificando nuestra temporada de otoño, que transcurrirá de octubre a diciembre. Además, a partir de la próxima temporada de primavera, aumentaremos nuestra producción de tirabeques, ya que están disfrutando de mucha demanda en Europa", concluye Xu.


 
Sherry Xu
Luscious Fresh Co. Ltd.
http://www.lusciousfresh.com/ (en construcción)
Tel.: +86 532 8091 4977
Correo e.: sherry@lusciousfresh.com
Correo e.: monica@lusciousfresh.com
 
Fecha de publicación: