¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Berda Fruit Co., Ltd

Se prevé un aumento constante del envío de cítricos sudafricanos a China

"Este año, la cosecha de cítricos comenzó en abril y se estima que la temporada dure hasta octubre. Según datos relevantes, las importaciones de cítricos sudafricanos tuvieron un valor total de 79.230.000 USD en 2016, y se hicieron con el primer puesto entre los cítricos presentes en el mercado chino de importación. En comparación con 2015, las importaciones han aumentado casi un 24%. Las previsiones muestran que habrá una cantidad mayor de exportaciones de cítricos sudafricanos, y también que el precio será algo más alto este año".


Naranjas sudafricanas de calidad excelente

Berda Fruit, empresa internacional de comercio de frutas, tiene más de 20 años de experiencia en la importación de frutas frescas desde Sudáfrica. Han acumulado un gran número de campos con una oferta estable de productos y han establecido cooperaciones estables con muchos proveedores de primer nivel y gran tamaño en Sudáfrica.

"Los limones, pomelos, mandarinas Clemengold, naranjas Navel, naranjas, naranjas sanguinas y el resto de fruta que compramos de Sudáfrica, e incluso las uvas blancas sin semillas y las uvas azules, las uvas Rose Fragrance y las uvas Beauty, todos entran al mercado chino a través de los grandes puertos de Cantón o Shanghái, y tras la inspección vemos si cumplen o no los estándares. A continuación, llegan a los supermercados y mercados mayoristas de las ciudades chinas de primer y segundo nivel a través de los mercados mayoristas tradicionales y de las plataformas mayoristas en línea. Nuestros métodos de venta combinan estos dos canales diferentes. En el momento actual, el número de ventas en la plataforma mayorista de nuestra empresa en internet asciende a cerca del 10% de nuestro total de ventas. A raíz del desarrollo de la era de internet, esta proporción no ha dejado de crecer. Estamos estudiando hacer un uso adecuado de esta plataforma para dar a nuestros clientes un servicio más cómodo y rápido. Esto irá de la mano de un servicio personal preventa y posventa".


Trabajadores en un taller en la planta de producción

'La temporada de las uvas de Sudáfrica comenzará en noviembre y continuará hasta finales de abril. Todavía es muy pronto para estimar cuáles serán las circunstancias en esa temporada, pero teniendo en cuenta la situación actual, la producción de uvas sudafricanas en 2017 es probable que sea algo mayor que en 2016. Las estimaciones muestran que el número de uvas exportadas a China y su precio serán ligeramente superiores con respecto al año pasado".


Grandes uvas sudafricanas



"Siempre hemos considerado la calidad una base esencial de nuestra actividad. Durante más de veinte años, hemos perseverado en llevar a cabo inspecciones de calidad efectivas en todos los orígenes de nuestra fruta fresca. Por ese motivo, Berda Fruit Co., Ltd también ha abierto una oficina en Sudáfrica. Cuando se decide qué fruta comprar, los inspectores de calidad de nuestra sucursal se dirigen a la plantación para comprobar si la calidad satisface los estándares o no. Después, regresan a la planta de envasado para dar otro paso en el proceso de selección, para así poder garantizar que todas nuestras cajas de fruta son de máxima calidad. Golden Cheetah es la marca propia de Berda Fruit. La fruta tiene que superar otra prueba, un estricto proceso de selección, antes de poder venderse con esta marca".


Las naranjas Golden Cheetah tras el proceso de selección

"Gracias a la buena reputación de nuestro negocio y a la alta calidad de nuestros productos, la cuota de mercado de las frutas que importamos a China ha estado creciendo a ritmo constante. Con el fin de que más personas tengan la oportunidad de conocernos, nuestra empresa participa activamente en todo tipo de ferias frutícolas. En septiembre, por ejemplo, se celebra en Hong Kong Asia Fruit Logistica, donde estaremos presentes en el estand 5-P31 esperando su visita". 

Más información:

China
Chauncey Wang
Berda Fruit Co.,Ltd.
Tel.: +86 134 3163 5541


Sudáfrica
Global Procurement Manager
Pieter Marais
Tel.: +27(0)73 259 5950

Chile
Chile Office Manager
Francisco Rojas
Tel.: +56(0)978375016
Fecha de publicación: