¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Problema visible en las agroexportaciones

"China: "El encarecimiento de la mano de obra hace caer la exportación de semillas"

"Ofrecemos semillas híbridas de tomate a nuestros clientes nacionales e internacionales. En la actualidad, los clientes internacionales suponen hasta el 50% de toda nuestra clientela. En comparación con hace 4 años, son un 20% menos. Los motivos principales son que la mano de obra nacional se ha estado encareciendo con los años, lo cual incrementa el precio del producto y hace más dificultosa la exportación. Ahora estamos tratando de reducir nuestros costes de mano de obra mediante diferentes métodos, como la circulación de la tierra y la producción centralizada, para que podamos ofrecer a nuestros clientes un servicio de obtención de calidad alta a un precio competitivo", explica Yao, de Zhangye Yatai Seeds.


La producción de invernadero en Yatai Seeds


Pimientos chiles

"Nuestra empresa posee 80 hectáreas de producción de semillas y campos experimentales en Zhangye, Jiuquan y Jinta en la provincia de Gansu, Xi'an en la provincia de Shaanxi, Yingkou en la provincia de Liaoning y Honghezhou y Yuanjiang en la provincia de Yunnan. En los campos experimentales de Yunnan, hacemos sobre todo evaluaciones de pureza de diferentes variedades y controlamos las enfermedades vegetales. Este estricto sistema de control nos ayuda a garantizar la calidad del producto".


Tecnología de hibridación de tomates


Pimientos frescos

"Gracias a más de 10 años de esfuerzo, ahora tenemos una clientela estable en el mercado nacional e internacional. Cuando seleccionamos ubicaciones para nuestra producción, elegimos regiones donde las diferencias de temperaturas son bastante altas y así garantizar que nuestras semillas maduren poco a poco, con una alta cantidad de materia seca, semillas carnosas y una alta tasa de brotación. En segundo lugar, usamos tecnologías de producción estériles, como invernaderos de acero y mallas antiinsectos para proteger la producción. Esto garantiza la calidad de nuestras semillas".


Tomates


Empleados controlando los cultivos

"En estos momentos, además de vender nuestros productos a instituciones agrícolas nacionales y empresas de semillas a gran escala, también exportamos a través del puerto de Tianjin y el aeropuerto de Pekín a países como Estados Unidos, Japón, Corea y Países Bajos. En el futuro, esperamos poder ampliar todavía más el mercado europeo y japonés".

Más información:
Paris Si
Zhangye Yatai Seeds
www.ytseeds.cn
Tel.: +86 182 9366 6009
Email: ytseeds@126.com

Fecha de publicación: