¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Los germinados, ideales para el verano

Se han inaugurado en un lugar estratégico unas nuevas instalaciones de más de 1.200 metros cuadrados gracias a las que Vivo, empresa especializada en brotes y microverduras, será capaz de aumentar su producción y satisfacer las demandas. Para el periodo estival, ha relanzado sus mezclas de brotes frescos.


Las nuevas instalaciones de Vivo en Cesena

"Las nuevas instalaciones nos han permitido triplicar la producción gracias a la mejora de la racionalización del proceso de producción. Ya hemos comprado cuatro nuevas máquinas de germinados, pero también hemos conservado las instalaciones anteriores y las hemos dedicado totalmente a las microverduras", explican Pietro y Andrea Farnedi.


Andrea Farnedi frente a las nuevas instalaciones

El verano es perfecto para el consumo de hortalizas frescas, pues son coloridas, tienen propiedades nutricionales significativas y son fáciles de digerir. Por esta razón Vivo ha relanzado su Trimix Fitness, una mezcla de brotes de trébol (25 gr), rábano morado rojizo (25 gr) y fenogreco (25 gr). Cada uno tiene un sabor concreto y proporciona distintos niveles de energía. Los brotes de trébol tienen un alto contenido de proteínas y son ricos en fósforo, potasio, magnesio, calcio, hierro y zinc. Además, contienen las vitaminas A, B, C, E. 


Mezcla de brotes perfecta para el verano

Los brotes de rábano tienen un tallo de color blanco violáceo y hojas de color morado rojizo. Son excelentes para ensaladas, sándwiches y salteados. Tienen un aroma más picante y la textura crujiente típica de las verduras en juliana. Son atractivos y tienen buen sabor, excelentes como elemento decorativo.



Otra mezcla perfecta es Trimix Gourmet, con brotes de cebolla (25 gr), remolacha roja (25 gr) y alfalfa (25 gr). Ha sido desarrollada para quienes disfrutan de un sabor delicado, aunque consistente, que deja un retrogusto picante.


Fase de envasado

Los brotes de cebolla son perfectos para todo tipo de platos. Tienen un nivel nutricional muy elevado, así como propiedades antisépticas, diuréticas y depurativas. Quedan excelentes en ensaladas, platos de pescado (atún en particular) y platos de carne.


Envases de brotes

Los brotes de remolacha son muy crujientes. Son ricos en antioxidantes y flavonoides y son útiles para combatir los radicales libres.

Los brotes de alfalfa tienen un sabor extremadamente delicado y se pueden utilizar en todo tipo de platos, ya que no interfieren con el sabor y los mejoran desde el punto de vista nutricional. Su sabor recuerda al de las nueces o los guisantes.

Más información:

Vivo Soc. Coop. Agr.
Via Cervese, 3485
47522 Cesena (FC)
Tel.: (+39) 0547 322117
Fax: (+39) 0547 321245
Email: info@germoglivivo.it
Web: www.germoglivivo.it
Fecha de publicación: