¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Pomelo Honey, producido también bajo estándares ecológicos europeos

Aunque es un producto principalmente consumido en el país – tan sólo el 30% es exportado dada la alta demanda-, los productores chinos se esfuerzan en cumplir todos los estándares exigidos en Europa con la intención de estar siempre presentes en este mercado. “Nuestros productos se ajustan no sólo a los estándares de alimentos ecológicos nacionales de China, sino también a la seguridad alimentaria y los requisitos de la Unión Europa”, explican desde Yuhuan Feilong Pomelo.


Esta empresa, fundada en 1999, está especializada en el cultivo, procesamiento y comercialización de diversos productos, entre los que destaca el pomelo Honey. “Cada año contamos con una media de 12.000 a 13.000 toneladas”, que son enviadas a su base de producción en la provincia de Fujian. En esta base, tienen la capacidad de procesar una media de 300 toneladas de pomelo fresco de producción propia y de agricultores de la zona. Una vez en ella, son esterilizados, enjuagados, embolsados, almacenados y empaquetados. 

La principal sede de Yuhuan Feilong Pomelo se encuentra en a isla de Yuhuan, y es el único área de cultivo del pomelo Honey. Esta empresa posee más de 530 hectáreas de huertos contratados y 15.000 metros cuadrados de centros de producción en distintas zonas del país.


Para más información: 
Shawn Yao
Yuhuan Feilong Pomelo Co, Ltd. 
Telf.: +86-13456450678