SanLucar presenta un nuevo envase para fruta de hueso XL

En plena campaña de fruta de hueso, la marca SanLucar ha presentado en el mercado alemán y austríaco su nueva apuesta para la temporada estival: su nuevo envase slider XL, pensado para los amantes de la fruta de hueso en su versión más grande.



Paraguayos y albaricoques de calibre triple A (3A) y cerezas de calibre + 28 están ahora al alcance de los consumidores de Alemania y Austria, en el práctico envase que permite preservar toda la calidad de la fruta al evitar el contacto directo con ella.

De su recolección en las soleadas tierras de España y Turquía hasta su presentación en los lineales de los supermercados de Centroeuropa , el innovador packaging protege al máximo el producto y se convierte en una alternativa cómoda, higiénica y muy segura para el transporte de frutas tan delicadas.

Asimismo se puede llevar a cualquier lugar, y abrir y cerrar sin dañar al resto de la fruta para su posterior consumo con todo su sabor y firmeza.

Por otro lado, el especial e inconfundible diseño del slider - la fruta acapara todo el protagonismo a través de la gran ventana central por la que asoma - ofrece una excelente presentación en el punto de venta y una atractiva imagen para el consumidor final.

¡E incluso el envase hace más fácil la compra al cliente final! al poder identificar a golpe de vista su contenido y al no tener que pesar la fruta. Además es fácil de almacenar en la nevera y permite ahorrar espacio.

La nueva confección de SanLucar se presenta en formato de de 650 gramos para paraguayos, 750 g para albaricoques y 350 gramos para cerezas.

SanLucar, marca pionera
Bajo el lema “Taste the Sun”, la compañía SanLucar ofrece durante los 365 días del año las mejores variedades de frutas y verduras con el mejor sabor. Más de 90 referencias de producto procedentes de 35 países, que convierten a SanLucar en la marca Premium del mercado con el surtido más amplio.

Desde que Stephan Rötzer fundara la compañía en Valencia en 1993, la empresa ha crecido rápidamente hasta convertirse hoy en día en empresa multinacional, con más de 2.500 empleados en todo el mundo y producción SanLucar en países como por ejemplo España, Alemania, Austria, Ecuador, Sudáfrica y Túnez.

La filosofía “Sabor en armonía con el ser humano y la naturaleza” guía la actividad de SanLucar: desde la selección de las variedades o la elección de las zonas de producción, hasta el modo en que la empresa presenta sus productos en el mercado.

Un sello de identidad que le ha valido a la marca un alto reconocimiento en el mercado europeo, especialmente en países como Alemania y Austria. Y una identidad con la que la compañía se abre ahora hacia nuevos mercados como el asiático.
 

 
Envase disponible en puntos de venta de Alemania y Austria
 
Más información:
Sonia Gabarda, prensa
SanLucar Fruit
Tel. +34 96 142 40 40. Extensión 2410
Móvil: +34 673886730

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018