¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Hungría: Aumento de la capacidad de procesamiento de tomates

Ledó Ferenc, Presidente de la Organización Interprofesional de Frutas y Verduras de Hungría (Fruitveb), informó al periódico húngaro, que a principios de la década la producción de tomates industriales era de 17-18 mil toneladas, y se temía que no sólo la producción, sino también el procesamiento cesara en el país; sin embargo, gracias a las inversiones de Univer, el sector ha superado esto y la producción se ha multiplicado.

Este año, alrededor de 1.500 hectáreas se han dedicado a la producción de tomates industriales, y se estima que 120-125 mil toneladas estarán disponibles para los procesadores. El próximo año Ferenc espera un crecimiento más dinámico que nunca.

A finales de agosto, Univer abrió la mayor y una de las plantas de procesamiento de tomate más modernas en Europa Central en Kecskemét. La compañía aumentó su capacidad a 140.000 toneladas, duplicando prácticamente su capacidad anual. Como resultado de la inversión, los tomates serán plantados por los agricultores en 2.000-2.200 hectáreas el próximo año, informó el periódico Hungarian Times.



Fuente: bama.hu
Fecha de publicación: