¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: 2 millones de plantas de hinojo en manos de una empresa

La cosecha de hinojo comenzó hace unos días en la Romaña, donde hay una empresa que lavará, procesará y envasará 2 millones de plantas en los próximos 40 días. La calidad es excelente y los precios también son buenos.



La empresa es Caligari&Babbi, propietaria de la marca Finò. Marco Babbi explica que "la cosecha está a pleno rendimiento. Nuestros productores han plantado 2 millones de plantas y las ventas van bien. El mercado está bastante receptivo ahora y los precios son buenos. El año pasado sufrimos, pero ahora las cosas parece haber mejorado".



"La calidad es muy buena pese a las temperaturas estivales. El hinojo se trasplantó con 40 ºC y dudábamos de que creciera, pero al final todo salió bien".



"También vendemos nuestro producto en el extranjero, en Francia y Bélgica en particular. La calidad de nuestro hinojo se aprecia mucho, tanto que estamos haciendo nuevas relaciones. Los volúmenes han estado creciendo, así que tenemos esperanzas en el futuro y también estamos planeando la construcción de unas nuevas instalaciones".


Marco Babbi

El rendimiento es más que satisfactorio, de 40 a 50 toneladas por hectárea. Además, el producto está sano gracias a la ausencia de lluvia.

Más información:
Caligari & Babbi srl
Via E. Bevilacqua, 17
Savignano su Rubicone (FC)
Tel.: +39 (0)541 942599
Fax: +39 (0)541 201919
Email: commerciale@ortofruttacaligari.com
Web: www.finocchioitaliano.com
Fecha de publicación: