¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Las naranjas Donghai tienen mucha demanda

"Linhai, Taizhou, tiene la reputación de ser 'la casa del sur de las naranjas' y 'el hogar de las naranjas Honey sin semillas'. En estos momentos, Linhai cuenta con una superficie de producción de naranjas de 18.000 hectáreas. Desde las llanuras de la costa hasta las montañas del oeste, se extiende el 'cinturón de la naranja Baili' y también un campo de 1.000 hectáreas de alta calidad en Yongquan. Este año, la producción de naranjas Honey de Taizhou ha crecido un 20% desde el año pasado. Esto se debe, principalmente, a que es un año de carga. Debido a la fuerte demanda de mercado, este incremento de la oferta no ha llevado a una caída del precio", asegura Mou Guifu, de Taizhou Jiasheng Ecological Agriculture Co.Ltd.


Envase premium de naranjas Donghai


Envase premium de naranjas Donghai

"Esta temporada, las naranjas Honey sin semillas de Yongquan madurarán durante unos 90 días, desde mediados de octubre hasta enero del próximo año. Durante muchos años, la alta calidad de las naranjas Honey de Yongquan ha tenido mucho éxito. Sus precios son en torno a un 20%-30% más alto que el del resto de naranjas y, por tanto, se han convertido en un producto de lujo. En el mercado, la oferta no satisface la demanda. En especial este año, los productores de naranjas Honey de Linhai han incrementado sus inversiones en infraestructura, fertilizante y gestión, por lo que la calidad de producto y el ritmo de producción han crecido de forma espectacular".


Naranjas Donghai en la Asia Fruit Logistica de Hong Kong


Público visitando el puesto de Taizhou Jiasheng Ecological Agriculture Co., Ltd. en la Asia Fruit Logistica de Shanghái

"Nos encontramos en la provincia de Zhejiang, en Yongquan, concretamente en Linhai, Taizhou. Compramos sobre todo naranjas Honey de alta calidad a los agricultores locales. Con la marca Naranjas Donghai las vendemos vía canales tradicionales a grandes distribuidores, supermercados y cadenas de tiendas en ciudades de primer y segundo nivel, como Shanghái, Pekín y Cantón. Esta marca deriva de las naranjas de la costa del mar de la China Oriental, Donghai en chino. Su piel es suave, tienen un sabor delicioso y se venden muy bien".


Producción de naranjas Donghai


Naranjas Donghai de calidad alta

"Nuestra naranjas Donghai tienen cuatro versiones. En primer lugar, suministramos nuestros productos a distribuidores y supermercados de toda China y utilizamos envíos estándares. En segundo lugar, usamos envíos express, adecuados para clientes de comercio electrónico, y podemos recurrir a nuestra experiencia anterior para resolver cualquier problema, así que podemos garantizar cero daños. En tercer lugar, utilizamos camiones y entregas en la misma ciudad para las plataformas de comercio electrónico para evitar que se caigan los paquetes durante el transporte. Por último, nuestro envase regalo es adecuado para los obsequios de negocio".


Taizhou Jiasheng Ecological Agriculture Co Ltd. durante una actividad de marketing en un mercado a gran escala


Las naranjas Donghai se venden en los supermercados Hema

"En la actualidad, nos centramos en el mercado chino. En los campos, trabajamos con expertos y agricultores locales experimentados. También hemos abierto unas instalaciones estandarizadas de procesamiento con varios de los pioneros del sector, en las que clasificamos la fruta que les compramos a los agricultores, y la vendemos en el mercado. Cuando llegue el momento, queremos expandirnos también al mercado internacional para que los consumidores extranjeros tengan la oportunidad de probar nuestras naranjas especiales Honey de alta calidad".

Más información:
Mou Guifu
Taizhou Jiasheng Ecological Agriculture Co., Ltd.
Tel.: +86 137 7761 0290
Fecha de publicación: