¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Prominent introducirá los tomates de 'snack' en 2018

El especialista holandés en tomate, Prominent, se introducirá en el sector del tomate de snack el próximo año. "Se ha convertido en un retailer sustancial, y los clientes a menudo nos piden este producto", dice Gert-Jan van der Meer de Prominent. "Prominent ya suministra una gran variedad de tomates, y esta es una oportunidad para expandir aún más ese surtido, para sumar 15 variedades".

"Comenzaremos con un pequeño número de hectáreas. La idea es, por supuesto, ampliar el cultivo en los próximos años, dependiendo de la demanda del mercado", cuenta Gert-Jan. Espera que los tomates de snack estén disponibles principalmente para sus clientes actuales, que desean ampliar su surtido de compra de Prominent.

En un artículo, Jack Groenewegen escribe que los tomates de snack presentan un gran sabor. "En Prominent, ya tenemos todos los sabores, pero en las variedades de gran tamaño, el sabor no es lo que se vende. Hemos probado variedades de mejor sabor, pero se producen menos. No alcanzamos buenos precios antes de que desaparezcan del mercado. Parece que el sabor no es lo que importa en todos los tipos de tomate. Sin embargo, en las variedades de menor tamaño, sí importa. Hay un aumento en las variedades cocktail y sunstream, y nuestros suministros de estas están en los estantes durante todo el año".

Un tomate con un sabor adicional es característico del sector de tomate de snack. Al igual que con las otras variedades de tomate, Prominent trabaja para ampliar su surtido, y ha elegido el tomate Sweetelle (Syngenta).


Para más información:
www.prominent-tomatoes.nl

For sales information:
Coöperatie DOOR 

www.doorpartners.nl


Fecha de publicación: