¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ellen van Kester, Horticola Guadalfeo

"El tomate Marazul es cada vez más popular en el mercado español"

España aún no tiene muchos tomates disponibles para la exportación en estos momentos. "Hasta la fecha, los tomates provenían de la sierra, pero estas producciones en las montañas están llegando ahora a su fin, ya que no tienen calidad para la exportación tampoco. En las próximas semanas, habrá más oferta de una nueva producción de la zona costera", dice Ellen van Kester, de Hortícola Guadalfeo, en Motril.


Ellen van Kester durante Fruit Attraction con los tres propietarios (hermanos) de Guadalfeo: Pepe, Antonio y Pablo Lorente. El compañero José Martin a la izquierda.

Horticola Guadalfeo ha comenzado a enfocarse cada vez más en el mercado nacional en los últimos años, debido a la ventaja de tener suministro durante todo el año. La compañía es experta en especialidades de tomate. "Además del surtido permanente, este año tenemos un tomate nuevo exclusivo para Guadalfeo, el Marazul. Este tomate es distintivo debido a su color azul y ya es muy popular en España. Las ventas muestran una línea creciente, ya que muchos de los supermercados españoles han incluido este tomate como parte de su surtido", cuenta Ellen.



De acuerdo con la comercial, el tomate es distintivo en otros aspectos además de su color. "La Universidad de Granada comparó este tomate con los tomates rojos, y la mayor diferencia es que los tomates Marazul claramente contienen más vitaminas B6 y C además de contar también con muchos antioxidantes".

Para más información:
Ellen van Kester
Horticola Guadalfeo
Ctra. Celulosa Km.199
18600 Motril, Spain
Tel: +34 958 60 23 04
Fax: +34 958 82 49 26
ellen@hguadalfeo.com
www.hguadalfeo.com
Fecha de publicación: