¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
The Wonderful Company

La promoción en tienda impulsa la venta de mandarinas

The Wonderful Company ha informado de que sus mandarinas de marca Halos han disfrutado de un fuerte inicio de la temporada. En las 6 primeras semanas de la campaña, la empresa anunció un incremento del 7% en las ventas con respecto al año anterior. Además, afirma que el periodo de Acción de Gracias tuvo su mejor año.

"Al comenzar la temporada a principios de noviembre, antes de Acción de Gracias, las Halos vivieron el mayor inicio de la campaña hasta la fecha, pues en las 6 primeras semanas se experimentó un crecimiento del 13% con respecto a las 6 primeras semanas de la temporada pasada (2016)", explica Adam Cooper, de The Wonderful Company. "Además, las Halos tuvieron el mejor Acción de Gracias de la historia, pues el consumo ascendió un 15% con respecto al año anterior. Las mandarinas de esta marca son las que más rápido se venden en los Estados Unidos durante la campaña de California".

La promoción en el punto de venta impulsa las ventas
Wonderful señala que su intensa campaña de promoción en la gran distribución ha sido la clave que ha ayudado a que las ventas alcancen niveles tan altos. "Este crecimiento es una noticia emocionante tras la introducción de la colección de materiales para el punto de venta 'Grove of Goodness' y ya se han enviado más de 12.000 unidades de estos materiales", añade Cooper. "Nos parece que la promoción en el punto de venta es de suma importancia para captar la atención del consumidor".



La campaña incluye un par de expositores que, según la empresa, están pensados para que el cliente tenga la sensación de que el producto acaba de llegar del campo a la tienda. Los coloridos expositores están diseñados para colocarse en diferentes partes de la tienda, en función de cómo esté dispuesta.

"Además de un expositor con forma de tractor que resalta la idea 'del campo a la mesa', tenemos uno en forma de árbol, más pequeño, que se puede colocar en puntos secundarios, como la línea de cajas registradoras, entre otras, para recordar a los consumidores que compren sus mandarinas frescas", señala Cooper.

Cooper subraya que colocar los expositores en zonas muy transitadas de la tienda estimula las compras de los clientes que compran mandarinas por impulso. "Con más de 12.000 tractores y árboles de Halos, creemos que el programa de materiales para el punto de venta ha sido el motor principal para el comienzo más rápido hasta la fecha", asegura. "Casi el 60% de los consumidores de mandarinas compran por impulso, así que la gran distribución está sacándoles provecho a nuestros expositores colocándolos en zonas muy transitadas de la tienda".



Disponibilidad estacional
Las mandarinas Halos están formadas por dos de las principales variedades de mandarinas cultivadas en California para garantizar disponibilidad 6 meses al año. Para la venta al por menor, las Halos se ofrecen en bolsas de 1,36-2,27 kilos y cajas de 2,27 kilos.

"Las Wonderful Halos están de temporada de noviembre a mayo", dice Cooper. "Estas mandarinas cultivadas en California están compuestas por dos variedades: Clementinas, que están disponibles de noviembre a enero, y W. Murcotts, disponibles de enero a mayo. Nuestras mandarinas se cultivan en el Valle de San Joaquín, donde el suelo, rico y fértil, y las abundantes horas de sol producen unas Wonderful Halos dulces y deliciosas".

Más información:
Adam Cooper
The Wonderful Company
Tel.: +1 (310) 966-4665
Fecha de publicación: