¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Aroma invariable, fruta de buena calidad y largo tiempo de conservación

El aroma invariable, la fruta de buena calidad y el largo tiempo de conservación harán que las dos nuevas variedades de frambuesa Malling Bella y Malling Charm, una vez presentadas por el cultivador NIAB EMR, pertenezcan en el futuro a las favoritas entre consumidores y minoristas. Son las dos primeras clases de frambuesa del consorcio East Malling Rubus Breeding, una asociación fundada en 2015 por NIAB EMR y el vivero de árboles suizo Lubera.



Recientemente, se han sumado los especialistas en el comercio de bayas comestibles, WB Chambers Farms, Onubafruit y Perfection Fresh. Malling Bella es una variedad Primocane fuerte y vigorosa, de temporada intermedia, con bayas de gran tamaño fáciles de recolectar. Produce altos rendimientos y se presta al cultivo bífero y a la producción de caña larga. Malling Charm es una variedad Primocane temprana con fuerza moderada y plantas de baja a media altura. Esta variedad es también grande y fácil de recolectar y, gracias a su dulzura y jugosidad constituye una variedad en potencia de primera calidad.

Para más información:
Tim Chambers
WB Chambers Farms Limited
Maidstone, UK
Pabellón 7.2c, Stand A-04
T: +44-7768-867231
E: tim@wbchambers.co.uk
www.wbchambers.co.uk
Fecha de publicación: