¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Zumo de limón siciliano en prácticas porciones diarias

Durante los últimos años se ha extendido por Europa y por todo el mundo una nueva tendencia: beber por las mañanas antes de desayunar agua con zumo de limón. Las ventaja: tiene un efecto alcalino, inhibe las inflamaciones, estimula la digestión y ayuda a adelgazar. Polenghi, desde hace más de 40 años, es conocido como "especialista en limón" y quiere continuar con esta sana tendencia introduciendo ACTI LEMON en el mercado.



El envase con porciones para 8 días contiene exclusivamente un cien por cien de zumo de limón siciliano y por ello es igual de rico en principios activos que un limón recién exprimido. La práctica porción diaria de 15 ml corresponde cuantitativamente a medio limón. El expositor quiere seguir difundiendo con su nuevo producto este sano ritual matutino. ACTI LEMON presenta muchas ventajas frente a la fruta fresca: ausencia de basura orgánica, la dosis correcta sin tecnicismos, ahorro de tiempo y un 100% de limón siciliano puro. El expositor recomienda al comercio vender el producto colocándolo cerca de los expositores frigoríficos.

Para más información: 
Claudia Curati 
Polenghi L.A.S. srl 
Italia, San Rocco al Porto 
Pabellón CityCube Pabellón B, Stand E-10 
T: +39-0377-569120 
Fecha de publicación: