¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Más energía con esta alga azul en el desayuno

"La espirulina es muy popular en Francia"

Desde febrero de 2017, Eric Constans cultiva espirulina, una variedad de alga azul rica en proteínas, vitaminas y minerales, que beneficia a todo el cuerpo.

La espirulina se cultiva en grandes embalses

Hueco en el mercado
"Nos está yendo bien. Mis clientes están muy satisfechos y recibo mucha publicidad de boca en boca. Esto significa que mi base de clientes está creciendo". Los comprimidos y saquitos que Eric produce se venden bien durante todo el año. Por ejemplo, las personas mezclan estos con su batido en el desayuno"

Además de comprimidos y saquitos, Eric también vende tabletas de chocolate y bombones que contienen esta alga. Hay un gran aumento en la demanda de estos en torno a las navidades. Según Eric, la mezcla de chocolate y espirulina es agradable y crujiente. "Al principio, las tabletas sólo saben a chocolate, pero después notas el regusto a espirulina".



Olor
La espirulina no huele muy bien. "Es un alga. A mis clientes no les gusta el olor, pero, afortunadamente, tiene buen sabor, bastante neutro con un ligero toque salado".



Antioxidante y muy saludable
La espirulina se considera una cura milagrosa. Esta alga azul ha existido desde tiempos inmemoriales. Es un antioxidante que estimula el sistema inmunitario y cualquier persona puede tomarla.



Para más información:
La Spiruline de Montauban 
Eric Constans


Fecha de publicación: