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El cubo de un kilo de tomates de snack aumenta las ventas un 50% más de lo esperado

Supuestamente iba a ser sólo una prueba durante el verano, pero se ha alargado, y los cubos Tommies, llenos con un kilo de tomates de snack, llevan en los estantes de una importante cadena de supermercados holandesa más de seis meses. "La combinación de tomates de alta calidad, el envase correcto y un enfoque orientado al mercado han hecho de esta innovación un éxito".

Jos van Mil, socio gerente de Greenco: "Nos llamaron tontos. Pensaban que un kilo de tomates en un cubo sería demasiado y no se vendería. Pero hemos demostrado lo contrario. Investigamos lo que el mercado quería, y hemos sido los primeros que hemos tenido éxito con este tipo de envase de tomates Tommies". El cubo de un kilo aumenta las ventas un 50% más de lo que Greenco había predicho. Tampoco hay competencia entre otros productos Tommies en los estantes, porque las ventas de los envases de 250 y 500 gramos siguen creciendo.


La mejor calidad en un cubo
Las recientes pruebas de sabor de los investigadores de Senso Test & Taste, muestran que los tomates de snack de Tommies son los tomates de origen holandés que mejor saben. Greenco ha prestado mucha atención al sabor y la alta calidad de los tomates durante todo el proceso. No sólo en el proceso de crecimiento, sino también en el envase, ya que este debe mantener la calidad.

No existía un buen envase para envasar un kilo de tomates de snack que cumplieran con los requisitos de alta calidad de Greenco. Jos van Mil desarrolló el cubo perfecto con Snackco, proveedor de envases de productos frescos de plástico hechos a medida. "El cubo patentado cumple con los requisitos correctos de altura y circulación de aire, entre otras cosas. Debido a esto, el producto está bien protegido y la calidad y vida útil de los tomates está garantizada".


Para más información:
Greenco
Middel Broekweg 130
2675 KJ Honselersdijk, the Netherlands
T. +31 174 61 25 20
www.greenco.nl
Fecha de publicación: