¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"China: "Aumenta la exportación de pampelmusa Honey de Pinghe"

"Las condiciones meteorológicas el año pasado se mantuvieron relativamente estables todo el año. A ello se le añade que la superficie de plantación general ha aumentado, y le sigue que el volumen de producción de pampelmusa Honey de Pinghe esta temporada ha sido relativamente alto. La fruta ha sido más pequeña que el año pasado, pero los niveles de azúcar han sido de 12 a 14 puntos más altos. Además, la calidad del producto ha sido incluso mejor", según el gerente general de Pinghe Flourish Fruits, Wen Mindong.


Planta de manipulación de pampelmusa


Pampelmusa Honey de pulpa amarilla

"El gran incremento de la oferta de mercado ha hecho bajar el precio de exportación de las pampelmusas Honey, pero esto no ha tenido mucha influencia en el valor de exportación. Se debe principalmente a que el bajo precio de exportación ha brindado al producto chino una evidente ventaja competitiva que, a su vez, ha estimulado el aumento del volumen de exportación. Según nuestras estimaciones, el mercado de exportación será estable y sin complicaciones antes del Festival de Primavera. Si bien este festival es la mayor celebración china, tiene un enorme efecto de aceleración en el mercado nacional. Propicia el aumento de las ventas, pero la exportación se detiene durante dos semanas porque los empleados se toman vacaciones. Por tanto, las exportaciones pronto entrarán en un breve descenso".


Pampelmusa Honey de pulpa roja


Representante de la marca Flourish Fruit

"Somos un negocio de exportación especializado en la plantación y el procesamiento de pampelmusas. Nuestra empresa se fundó en 2007 en Pinghe, Fujian. Poseemos 120 hectáreas de plantaciones con certificación GAP. Seguimos trabajando duro para mejorar la calidad de nuestras pampelmusas. Desde la gestión de huertos hasta la cosecha, el almacenamiento, la selección y el envasado, comprobamos todas las fases del proceso".


Cajas listas para exportar


Frutas con abundancia de pulpa

"En esta fase, las pampelmusas de las marcas propias Flourish y Sweet Girl se dividen entre el transporte a la Unión Europea y Rusia, y las ventas en China. Participaremos en la feria de Berlín, del 7 al 9 de febrero, para seguir desarrollando el mercado internacional de nuestro producto. Allí les esperará nuestro equipo en el pabellón 5.2, C-07."

Wen Mindong - gerente general
Pinghe Flourish Fruits Co., Ltd.
Tel.: +86 592 5314 087 / +86 189 6511 5427
Fecha de publicación: