¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Helien Verhagen, Color2Food - East4Fresh

"Exposición de productos de doble nicho"

Wasabi: esa pasta picante que se sirve con el sushi. Su cualidad picante hace que las personas lo prueben con cuidado.

"El Wasabi de bote no es realmente wasabi", dice Helien Verhagen, director general de la compañía holandesa East4Fresh - Color2Food. "Sólo hay un 5% de raíz de wasabi en el bote. El ingrediente principal suele ser rábano picante, al cual le añaden sustancias E". Un acompañamiento que no debería servirse con pescado crudo, según East4Fresh - Color2Food. Esta compañía se especializa en productos asiáticos frescos. Junto con Edeka, han desarrollado el 'Wasabi Giftbox', una caja de wasabi para regalo, que ha sido nominada para el Fruit Logistica Innovation Award 2018.

Grava
El wasabi es un tubérculo japonés que sólo crece con grava en agua corriente. Esto hace que sea un cultivo muy exigente. East4Fresh - Color2Food obtiene su wasabi de un productor en Europa. Reciben cantidades suficientes como para poder proporcionar un producto atractivo a las cadenas de supermercado. "Lo ofrecemos como un producto de alta calidad. El wasabi se envasa en una caja de madera con un rallador de wasabi. También estamos desarrollando otros tipos de envases", dice Helien. "Al ofrecerlo a los retailers, el auténtico sabor umami (sabroso) se pone a disposición de un público más amplio. El wasabi tiene un sabor muy característico y se puede comer fácilmente fresco. Cuando se consume fresco no pica la nariz ni se irritan los ojos".
 
Prueba el sabor del wasabi
Los asistentes de Fruit Logistica pueden visitar los stands de East4Fresh y Color2Food. Gracias a su nominación, Wasabi Giftbox generará, sin duda, un gran interés en la feria. "Esta exposición le da a este producto de doble nicho una buena promoción. Los visitantes de Fruit Logistica son más que bienvenidos a probar el wasabi en nuestros stands, seguro que disfrutarán de una experiencia positiva", concluye Helien.

Vota y prueba el wasabi en el stand de Innovation Award, Stand J entre el Hall 20-21 en City Cube.

Disfruta de sesiones de cocina en directo en el Hall 1.2 C-15



Para más información:
East4Fresh - Color2Food
Helien Verhagen
Tel: +31 (0)180 620 201
Fax:+31 (0)877 844 467
GSM: +31 (0)683 244 661
info@east4fresh.nl
www.east4fresh.nl
Fecha de publicación: