¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mercado mayorista de Bremen

Alemania: Los pomelos turcos son los más baratos ahora mismo

En estos momentos, los cítricos son el negocio básico de todo detallista y mayorista. Las naranjas, las clementinas y las mandarinas se venden en grandes cantidades en el mercado. El pomelo está ahora en el pico de su temporada, aunque su demanda es algo más baja que la de otras variedades. En el negocio de la naranja y la clementina, destacan los productos españoles, mientras que en el caso del pomelo, se demandan los productos turcos en particular.

El llamado Red Ruby de los Estados Unidos es el pomelo más popular desde hace varios años. No obstante, en diciembre y enero, se encuentran en el mercado muchos pomelos de varios orígenes. "En estos momentos, Turquía está muy bien representada en el mercado", señala Sebastian Samborski, de Fruchthaus Hulsberg, en el mercado mayorista de Bremen. "El pomelo turco es relativamente barato ahora y de muy buena calidad".



Durante muchos años, los pomelos se han vendido con el nombre de "pampelmusa", también en Fruchthaus Hulsberg. Por lo general, sin embargo, las pampelmusas son muy grandes y ácidas, con una piel gruesa y el diámetro de un melón pequeño. No obstante, rara vez se encuentran en Alemania. El pomelo, por otro lado, es un cruce entre una pampelmusa y una naranja, y también se puede vender como producto de conveniencia. "También vendemos pomelo cortado, en dados o gajos. Esta fruta también tiene mucha demanda como ingrediente para ensaladas de frutas".


Vehículo de reparto de Fruchthaus Hulsberg

La empresa Fruchthaus Hulsberg fue fundada en 1991 por Engin Denizyilmaz y su esposa Maike. Tras los primeros años en una tienda de 30 metros cuadrados en Hulsberg, la empresa entró en el negocio de catering. En 1999, se trasladó al mercado mayorista de Bremen e incluyó productos de conveniencia en el surtido. En 2016 cumplió 25 años y el yerno de la pareja, Sebastian (activo desde 2010), y la hija menor, Shasia (en el negocio desde 2016), han reforzado las operaciones. Mientras, la empresa se ha centrado principalmente en hortalizas de conveniencia, pero también ofrece una pequeña selección de ensaladas de fruta de temporada.


Más información:
Fruit House Hulsberg
Engin y Maike Denizyilmaz
Großmarkt Bremen
Am Waller Freihafen 1
28217 Bremen
Tel. 0421 - 427 66 0
Fax. 0421 - 427 66 10
Fecha de publicación: