¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Berenjenas Perlina patentadas

Las berenjenas Perlina® son producidas exclusivamente por La Perla del Sud. También se les llama mini-berenjenas debido a su tamaño (15-30 gramos con una longitud de 8-12 cm) y han ido ganándose el interés de los consumidores y operadores durante más de diez años. Las berenjenas Perlina® son muy populares debido a su delicado sabor dulce. No necesitan sal ni ser lavadas y están listas en sólo 10 minutos.



La variedad es un híbrido F1 derivado de un cruce que genera hortalizas pequeñas. No son GMO, ya que se obtienen utilizando métodos genéticos tradicionales.



El producto está disponible todo el año y se cultiva en invernaderos que ocupan media hectárea en Ragusa, Sicilia.



La técnica de cultivo está inspirada en principios de producción integrados, y emplea plantas injertadas. La polinización se lleva a cabo con la ayuda de insectos Bombus italicus, que son similares a las abejas. La producción está bajo el control directo del propietario y su familia.



Al igual que todos los demás excelentes productos, Perlina® también ha sido imitada, lo que confunde a los consumidores. Éstas berenjenas vendidas como Perlina® son variedades que producen una calidad normal, pero que se cosechan antes de tiempo, reduciendo la vida útil y afectando a las propiedades organolépticas.


¿Cómo saber si un producto es original?
En primer lugar, el nombre Perlina® está registrado en la Oficina Italiana de Patentes y Marcas como marca comercial. Además, la variedad también forma parte del registro nacional de hortalizas del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Política Forestal. De todas formas, sólo hay que probarla para aclarar cualquier confusión.



Características:

  • a partir de ahora, la original llevará una pegatina en cada paquete (ver a continuación);
  • las berenjenas Perlina® rara vez miden más de 12 cm de largo;
  • el sabor es delicado y casi dulce;
  • no es necesario lavarlas ni pelarlas.


Las berenjenas Perlina® son únicas: ¡cuidado con las imitaciones!

Contacto:
La Perla del Sud
di Giombattista Campoccia
via IV Novembre 5/g
97019 Vittoria (RG)
Cell.: 335 7465062
Email: info@laperladelsud.it
Web: www.laperladelsud.it


Fecha de publicación: