¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"El retraso en la fecha del Año Nuevo Chino crea oportunidades de venta para la naranja Dekopon"

La naranja Dekopon también es llamada 'Shiranui', 'persona fea' o 'mandarina fea'. Este híbrido entre Kiyomi y ponkan (Nakano n° 3) se introdujo en Japón, donde se desarrolló en 1972. Después de seleccionar e injertar la variedad en los árboles de la cuenca Chuanxi, se produjeron grandes frutas híbridas Dekopon. En condiciones normales, la fruta comienza a cambiar de color en la primera semana de octubre, y en la primera semana de diciembre ya ha cambiado de color por completo. La piel de la fruta es amarilla y ligeramente áspera. Es fácil de pelar y el contenido de azúcar es muy alto. La fruta está madura en febrero o marzo del año siguiente.

Plantación de naranjas Dekopon


Naranjas Dekopon resguardadas

Recientemente, un comerciante de naranjas Dekopon ubicado en la región de Zigong, Sichuan, expresó a un entrevistador de freshplaza.cn que el volumen de producción de naranjas Dekopon en Sichuan, una importante región de producción, ha aumentado ligeramente en comparación con el año anterior. Además, las naranjas son más dulces que el año pasado como resultado de las abundantes lluvias durante todo el año. El mercado ha experimentado una expansión en los últimos años, y las naranjas Dekopon cada año son más populares. Se espera que la próxima temporada de crecimiento traiga excelentes ganancias a los agricultores de frutas.


La piel gruesa de las naranjas Dekopon


Maduración de naranjas Dekopon

El Año Nuevo Chino cae a mediados de febrero este año, un poco más tarde que en años anteriores. Esto ha beneficiado a las naranjas Dekopon que acaban de llegar al mercado, sobre todo en los mercados mayoristas y los supermercados en ciudades de primer y segundo nivel en China. Durante las vacaciones, las naranjas Dekopon con sus envases especiales se han convertido en un excelente regalo para familiares y amigos.

Fecha de publicación: