¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un productor lanza una nueva variedad de pimiento en Florida

J&J Family of Farms se complace en anunciar una nueva variedad única de pimiento: Sunny Sweet.

La compañía asegura que sus pimientos no son comparables con ningún otro de su categoría, pues tienen un sabor mucho más dulce que los minipimientos gracias a su alto grado Brix. Esta variedad registrada cultivada en campo también tiene una cavidad seminal muy pequeña situada en la parte más alta de la vaina, lo que la hace más fácil de disfrutar como snack, rellenar o cortar para la ensalada.



"Teníamos muy claro que el envase tenía que reflejar la verdadera singularidad de este pimiento creando una marca divertida que impresionara a los clientes y los consumidores", indica Angela Gamiotea, gerente de Marketing. "Estamos emocionados con la presentación de esta nueva marca Sunny Sweet, pues no es más de un adelanto de lo que vendrá en cuanto a innovación de producto en J&J Family of Farms".

Los pimientos Sunny Sweet solo se cultivan en Florida ahora mismo y J&J cosecha durante toda la temporada. Debido a la tremenda respuesta de los clientes, ya estamos programando la producción de este interesante producto nuevo todo el año. Los pimientos son todos amarillos por ahora, pero el próximo año J&J quiere ofrecer otros colores, como rojo y naranja. Los pimientos Sunny Sweet están disponibles en una bolsa resellable de 454 kilos.



"Puesto que la categoría de los minipimientos dulces está creciendo en la gran distribución, estamos entusiasmados por ofrecer un producto que todavía no exista en el mercado", añade Lynn Rundle, presidente y CEO. "A nuestros productores también les encanta porque tiene un rendimiento estupendo y crece muy bien en la planta. Estamos seguros de que una vez los consumidores prueben este pimiento, no querrán dejar de comprarlo".

Si está interesado en obtener muestras de nuestros nuevos pimientos Sunny Sweet o quiere comprarlos, póngase en contacto con nosotros en el 561.422.9777. No deje de visitarnos en el puesto 200 de Southern Exposure, donde expondremos nuestros pimientos.

Más información:
Angela Gamiotea
J&J Family of Farms
+1 (561) 422-9777
Fecha de publicación: