¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Las condiciones meteorológicas han causado más frutos deshicentes"

"La producción de tomate cherry ha crecido un 10% en Qingdao"

"La temporada de producción de tomate cherry en Qindao ya había comenzado antes de la Fiesta de Primavera y continuará hasta alrededor de agosto. En general, el volumen de producción se ha incrementado en torno a un 10% en comparación con la temporada anterior, porque la superficie de producción ha crecido", según Zheng Lilong, de Shandong Pingdu Fruit Source Specialized Fruit and Vegetable Cooperation.


Tomates cherry Fushan 88 exquisitamente envasados


Tomates cherry Fushan 88 con un contenido de azúcar superior a 12

"En esta época los tomates cherry entrar al mercado en grandes volúmenes. El precio al por menor es similar al del año pasado por estas fechas, pero ha caído ligeramente. Se debe principalmente a dos motivos: en primer lugar, el volumen de producción ha crecido; en segundo lugar, las condiciones meteorológicas han provocado más frutos deshicentes de lo habitual. Parte del volumen de producción no ha logrado una calidad deseable".


Tomates cherry Fushan 88 recién cosechados


Tomates cherry Fushan 88 a la venta en el supermercado

"Esta cooperativa posee más de 400 hectáreas de plantaciones de invernadero en Mingcun, ciudad de Pingdu, para la producción de tomates cherry. Además de su sabor y su piel fina, nuestros tomates cherry Fushan 88 también aprovechan las excelentes condiciones naturales para alcanzar un contenido de azúcar superior a 12, claramente superior al de los tomates cherry de otras zonas. En esta época vendemos los tomates sobre todo mediante canales tradicionales, en supermercados de ciudades chinas de primer y segundo nivel. Nuestra encuesta muestra que los tomates cherry Fushan 88 se venden mejor en cantidades pequeñas y cuando están exquisitamente envasados en cajas envueltas con plástico de burbujas".

Más información:
Zheng Lilong
Shandong Pingdu Fruit Source Specialized Fruit and Vegetable Cooperation
Tel.: +86 135 7382 1444
Fecha de publicación: