¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Mandarinas y pistachos como aperitivo

Hace unos meses, Wonderful Halos comenzó la temporada de Halo lanzando un programa en los puntos de venta llamado "Halos 'Grove of Goodness'". Ahora, la compañía ha lanzado su primer programa "Spring Spectacular" en las tiendas. "A más de la mitad de la temporada y justo a tiempo para las vacaciones de Semana Santa, estamos ampliando nuestro fructífero año ofreciendo presentaciones atractivas y llamativas en la tienda", dice Adam Cooper, de Wonderful Company. "Esto promueve que las compras en las tiendas sean interactivas y divertidas".



Esta estrategia es parte de un enfoque integrado para comercializar Wonderful Halos, que continúan impulsando las ventas, la demanda del consumidor y una mayor cuota de mercado en la tienda y fuera de la tienda, promoviéndolos como la merienda perfecta para toda la familia. Actualmente, más de la mitad de los consumidores que compran mandarinas lo deciden en la tienda y el 96 por ciento de la oferta de Halos se vende actualmente en las presentaciones. La campaña "Good Choice, Kid" incluye anuncios televisivos nacionales, impresos y ofertas digitales, incluyendo un influyente y sólido programa de redes sociales con publicaciones temáticas de Pascua. La temporada de Wonderful Halos finaliza en mayo.



Pistachos para los fanáticos del fútbol
Además de Halos, Wonderful Company también ha promocionado Wonderful Pistachios. El programa de fútbol de la compañía concluyó el mes pasado. En la pasada temporada de fútbol, Wonderful Pistachios invirtió 55 millones de dólares en una campaña de mercadotecnia integrada, 'Pon una sonrisa en tu aperitivo'. "Ha sido nuestra mayor campaña de fútbol en la que se ha duplicado la marca y su compromiso con la salud", dijo Cooper. La campaña 'Pon una sonrisa en tu aperitivo' ha sido presentada por el ex esquinero de Seattle Seahawks, Richard Sherman y el defensor de línea de los Green Bay Packers, Clay Matthews.

"La marca ha tenido un gran éxito entre los aficionados del fútbol americano de todo el país", continuó Cooper. "De hecho, durante las dos semanas previas a la Super Bowl (1/22 - 2/4), el segundo periodo de mayor consumo de Wonderful Pistachios, las ventas aumentaron un seis por ciento en comparación con el año pasado, siendo nuestras mayores ventas de Super Bowl". Una gran parte del aumento se debe a los envases de fútbol de 3 espacios de la marca, que se incluyeron en más de 5.000 tiendas.



March Madness
Gracias al éxito de las presentaciones de fútbol, Wonderful Pistachios busca replicar ese éxito durante el March Madness con un envase de baloncesto. Además, Wonderful Pistachios se ha asociado con SnackNation para celebrar los aperitivos saludables en el mes del March Madness. "Es la primera caja que presenta SnackNation, y se entregará a más de 3.500 oficinas y miles de trabajadores en todo el país", concluye Cooper.


Contacto:
Adam Cooper
The Wonderful Company
Tel: +1 (310) 966-4665
Fecha de publicación: