¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La oferta de maíz dulce de Florida será limitada hasta Pascua

Las temperaturas bajas de Florida han afectado al maíz dulce disponible en el estado.



"Los volúmenes están siendo reducidos durante la Semana Santa debido al clima frío inusual en el sur de Florida", dice Bert Barnes, de Duda Farm Fresh Foods en Oviedo, Florida. Barnes agrega que la calidad del maíz es buena, pero que la oferta actual ha bajado aproximadamente un 50 por ciento debido al clima. La oferta actual proviene del sur de Florida y continuará hasta el Día de los Caídos, después comenzará la temporada de Georgia (Duda cultiva maíz en Michigan también).

Hay competencia de México, mientras que la demanda proviene de los mercados de Texas y el noreste.

Recuperación de la oferta 
Es normal que el precio haya aumentado debido a la oferta limitada de Semana Santa, pero se anticipan grandes volúmenes después de las vacaciones. "El maíz dulce siempre es un favorito en primavera, por lo que el consumo irá en aumento a medida que comiencen las vacaciones de Pascua y otros festivos de primavera", explica Barnes. "La oferta volverá a la normalidad en abril y se mantendrá constante en la transición a Georgia en torno al Día de los Caídos".



Además, la línea de productos Duda's Super Sweet Corn está envasada en bandejas 100% reciclables, como respuesta a las demandas de los consumidores más jóvenes de envases ecológicos.


Para más información:
Bert Barnes
Duda Farm Fresh Foods
Tel: +1-407-365-2111
www.dudafresh.com
Fecha de publicación: