¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una productora de hortalizas lanza dos nuevas líneas de apio

Tozer Seeds America ha lanzado dos nuevas líneas de apio, Hudson y Rivalry, que según la empresa tienen un rendimiento y una capacidad de aguante en el campo excelentes. Estas dos nuevas líneas son variedades de temporada principal en adelante, con una excelente tolerancia al Fusarium.
 
La TZ6200 continúa siendo la variedad principal de Tozer, con una amplia adaptabilidad. Esta variedad verde estándar es ideal para plantaciones de mediados de temporada en adelante. Según la empresa, da unos resultados sumamente buenos, siempre con fuertes rendimientos.
 
"Esperamos que nuestras nuevas líneas de apio, Hudson y Rivalry, rindan igual de bien que nuestras otras variedades principales", explica Kraig Kuykendall, gerente de ventas de Tozer Seeds America. "Nuestro programa de obtención está estrechamente ligado a las necesidades de los diferentes requisitos de mercado y tenemos variedades hechas a la medida de las preferencias de producción y mercado de todo el mundo".
 
"Tozer lideró el desarrollo del primer híbrido comercial del mundo con la presentación de Victoria en 1980", continúa. "Este apio es más temprano, con una madurez que le permite estar listo para la cosecha más pronto y tiene un mejor peso. Desde entonces, Tozer ha mantenido su estatus como líder mundial en el desarrollo de nuevas variedades de apio creadas para ser rentables, resistir al crecimiento de los tallos, aguantar en el campo, resistir a enfermedades y tener buen sabor".

Más información:
Naba Bakar
Tel.: +1 (410) 302-8352
Fecha de publicación: