¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Australia

El mundo de la cocina apuesta por el caviar cítrico sin semillas congelado

Ian Douglas dirige Lime Caviar Company en Rathdowney, en el sureste de Queensland. Él y su esposa Margie tuvieron la innovadora idea del caviar cítrico sin semillas congelado. tras siete años, se ha convertido en realidad que ahorra a los consumidores y a los chefs de los restaurantes tiempo y trabajo.

Douglas dice que en el proceso hicieron muchas pruebas y obtuvieron muchos resultados fallidos, pero que el producto logrado por la máquina era ingenioso y había cabida para el desarrollo. "Nos permite extraer el caviar de la piel, retirar las semillas y, después, mediante un proceso especial, congelarlo rápidamente", explica.

"Una de las características únicas es que el caviar queda suelto cuando se congela, no se pegan las perlas, así que se puede sacar con una cuchara de los envases mientras está congelado, y cuando se descongelan el sabor es como si se acabara de recolectar".

Douglas dice que con una vida útil de 12 meses, el nuevo caviar cítrico sin semillas congelado ha conseguido superar el escollo de que el producto fresco solo durara de dos a tres semanas.

Los chefs de toda Australia están deseando contar con un nuevo ingrediente nativo de Australia y están ansiosos por ver cómo transformará el mundo de la cocina internacional.

Según abc.net.au, el matrimonio Douglas tiene en mente ampliar su plantación para satisfacer la creciente demanda, y plantará otros 1.200 árboles que se sumarán a los 4.000 que ya tiene.
Fecha de publicación: