¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
United Producers of Mexico

UPM abre un Centro Holandés para Control de Calidad en México

United Producers of Mexico ha abierto un Centro Holandés para Control de Calidad en Guanajuato, México.

United Producers of Mexico (UPM) ha estado tendiendo un puente comercial entre los Países Bajos y México con la puesta en marcha de estándares europeos de importación para los productos agrícolas en México. Para construir relaciones más fuertes y duraderas entre los importadores holandeses y los exportadores y organizaciones de productores mexicanos, UPM ha tomado diversas medidas en cuanto a calidad. Desde mayo de 2016, UPM tiene abierta una oficina en Róterdam, en los Países Bajos, para estar en estrecho contacto con los importadores holandeses.

 

El Centro Holandés para Control de Calidad abrirá en el estado de Guanajuato, México. El 20 de abril, se firmó en La Haya una Carta de Intención entre el Ministerio de Agricultura, Naturaleza y Calidad Alimentaria holandés y el gobernador del estado de Guanajuato. El centro trabajará junto a los exportadores mexicanos y, en especial, con las organizaciones de productores para poner en contacto directo a los importadores holandeses con los productores.

En la semana del 16 al 21 de abril, Miguel Márquez Márquez, gobernador del estado de Guanajuato, estuvo en los Países Bajos como parte de una delegación de productores que visitó a los importadores holandeses. El grupo de productores tiene varios miles de hectáreas donde producen más de 20 cultivos distintos de frutas y hortalizas, entre ellos espárragos, berries, cebollas y brócoli. Este grupo está interesado en la venta directa a los importadores holandeses a través de alianzas estratégicas, así como por medio de la agricultura contractual.

Más información:
Lia Bijnsdorp
lia.bijnsdorp@upmeurope.nl
Fecha de publicación: