¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Eminent celebra su 35 aniversario

El viernes 20 de abril, Eminent celebró su 35 aniversario. Alrededor de 200 invitados se reunieron en una inspiradora tarde temática sobre hortalizas, alimentos y salud en el World Horti Center.



La tarde fue inaugurada por Jan van Heijningen, director de Eminent. Jan agradeció a su esposa por su apoyo, después de lo cual cedió la palabra a la chef de televisión, Sandra Ysbrandy, y a la médico, Tamara de Weijer.



Mientras Sandra cocinaba, Tamara profundizaba en los temas relacionados con las hortalizas y los alimentos. Como embajadora del Plan de Acción Nacional Holandés de Frutas y Hortalizas, Tamara difunde el eslogan ''menos píldoras y más pimientos''. Además, su misión como doctora y presidenta de la Asociación Holandesa de Doctores y Alimentos es acercar a médicos, productores y chefs.



El plato que preparó Sandra fue una ensalada fresca de pimientos, terminada con un puñado de tomates pearl de Tomberry. La historia de Tamara, mientras tanto, también tuvo su efecto en los invitados, pues alguien en la audiencia sugirió introducir los tomates de Eminent en consultorios médicos. A Jan le gustó mucho esta idea y contestó: "¡Te venderemos los tomates pearl de Tomberry!"



Anneke Ammerlaan, habló sobre las tendencias en el campo de la alimentación. Por ejemplo, predijo que el aumento de los pimientos morrones continuará, y que los alimentos deformes se convertirán en el nuevo estándar. Anneke también consideró el atractivo visual de las hortalizas. "Sólo hay que echar un vistazo a las redes sociales. Los chefs se comunican a través de sus platos, difícilmente verás una foto de su cara”. Anneke desafió a los productores a dedicar más tiempo a las historias de sus productos.



Después de las exposiciones, Jan recibió un ramo de flores de Ingeborg Hendriks.



Después, durante el coctel, los invitados también tuvieron la oportunidad de echar un vistazo al invernadero de demostración de Eminent.



Clic aquí para ver más fotos de la reunión.

Para más información:
Eminent
www.eminentholland.com
info@eminentfood.nl
info@eminentseeds.nl
Fecha de publicación: