¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Zamora Citrus, Argentina

"La temporada de limones 2018 ha comenzado"

La temporada de 2018 ha comenzado en la empresa argentina Zamora Citrus, que exporta sus productos a países de Europa, Canadá, Oriente Medio, Asia y desde este año, también a Estados Unidos. 


"Zamora Citrus es una empresa familiar, que apostó siempre por los más altos estándares de calidad. Tal es así que aunque el mercado estadounidense estuvo cerrado para las exportaciones de citrus desde Argentina, la empresa continuaba certificando normas de calidad de ese mercado, con la convicción de estar preparados y listos para cumplir las mayores exigencias del consumidor", explica Florencia Zamora.



"Se hicieron muchas inversiones en la mejoras continuas, tanto en fincas como en empaque, con la última tecnología, y capacitado a sus empleados y proveedores en seguridad e inocuidad. Hoy nuestra planta empacadora de limón se encuentra entre las primeras de ser autorizadas para procesar limón con destino a Estados Unidos" afirma.

Para más información: 
Zamora Citrus
Argentina
T: + 54 381 4616346