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La campaña de uvas de mesa avanza a pleno rendimiento

Un productor de uva abre un nuevo almacén en Nogales, Arizona

Las uvas de mesa no sólo tendrán mayores volúmenes durante las próximas semanas, sino que también se trasladarán a un almacén más eficiente y amplio en Arizona.

Divine Flavor ha celebrado recientemente la apertura de su nuevo almacén de 70,000 pies cuadrados (6500m2) y la ubicación de su oficina central. Las instalaciones refrigeradas de vanguardia albergan siete cámaras frigoríficas nuevas, zonas de inspección aprobadas por el USDA y sofisticadas máquinas y equipos de reenvasado. "¡Estamos listos para comenzar!", dice el director general y de operaciones, José Antonio Martinez Haro. Se predijo que el proyecto finalizaría en nueve meses, pero se ha terminado en menos de ocho y justo a tiempo para el pico del volumen de uva. "Es una buena noticia: las tres semanas con mayores volúmenes de uvas de mesa comienzan esta semana", explica. Todos los productos de Divine Flavor serán distribuidos a través del nuevo almacén.

Alan Aguirre, cofundador y director general de Divine Flavor, Alan Aguirre Camou, director de marketing de Divine Flavor, Pedro Batiz, vicepresidente de ventas de Divine Flavor

Las uvas de mesa estarán en el foco de momento; Martínez Haro dice que a las hortalizas (pimientos y mini pimientos, pepinos y calabaza) les quedan algunas semanas de cosecha, pero con volúmenes inferiores. Los tomates se pondrán en marcha durante el mes de junio. "Eso significa que todo está yendo según lo planeado, enfocando el trabajo en las uvas, ya que la temporada está comenzando". El volumen seguirá aumentando hasta el 15 de junio y después volverá a bajar.

Más eficiencia
Una de las razones principales de la expansión fue, por supuesto, el espacio adicional, pero también el poder ser más eficientes. Anteriormente, según Martínez Haro, tenían que alquilar hasta seis depósitos, y era demasiado complicado desde el punto de vista logístico. "Tener todo en un solo almacén nos da más control sobre nuestras operaciones y la idea es brindar el mejor servicio posible". La expansión también ofrece más empleos en la zona. "Estamos entusiasmados de ofrecer nuevos trabajos para nuestra comunidad", expresa.

Enfoque familiar
La empresa también reveló su nuevo logotipo durante la celebración. "Comunica nuestra filosofía e ideales. El logotipo expresa que somos una empresa orientada a la familia y el dibujo del niño feliz transmite la importancia de la familia", comenta Martínez Haro. "Teniendo esto en mente, Divine Flavor brinda a las familias el mejor valor del producto, centrándose en ofrecer calidad y sabor y en cuidar el planeta al mismo tiempo".


Para más información:
José Antonio Martinez Haro
Divine Flavor
Ph: 1-520-281-8328

Fecha de publicación: