¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Los pimientos turcos alargados pronto podrían encontrarse en los supermercados alemanes"



Los pimientos de especialidad proceden hoy en día de diferentes orígenes. Incluso en los invernaderos locales se plantan generosamente y se siguen desarrollando. No obstante, ciertas especialidades, como los pimientos picantes, se producen principalmente en Turquía y los venden empresas comerciales a la gran distribución turca del mercado de Europa occidental. Sin embargo, el interés por los productos turcos está creciendo también entre los expertos alemanes, como asegura Fikret Günaydin, director gerente de la empresa homónima, con sede en el mercado mayorista de Hamburgo.


Fikret Günaydin sostiene una caja de cerezas dulces

Surtido de pimientos
La temporada de la fruta de verano ha comenzado y ha llenado de color el puesto de Günaydin GmbH, que ahora vende cerezas dulces, ciruelas y también melones. El experimentado comerciante expone orgulloso una caja de melones amarillos Kirkagac brillantes: "Desde esta semana, vendemos el melón turco Kirkagac. Es mucho más dulce que el Galia y su temporada suele durar hasta finales de agosto. En estos momentos, se interesan por él sobre todo la gran distribución y los compradores turcos, aunque la popularidad de la variedad va creciendo entre la gran distribución alemana".


Pimientos Dolma de la marca Tarim Verdican

Ocurre lo mismo con la amplia variedad de pimientos alargados, producto por el que este mayorista es conocido más allá de las fronteras alemanas. Entre otras, en su surtido se pueden encontrar las famosas variedades Kil Sivri y Dolma, pero también otras variedades menos conocidas como Uc Burun. "Trabajamos desde hace más de diez años con la misma agencia, así que podemos garantizar los envíos y nuestros pimientos picantes están disponibles todo el año. Además de la temporada de campo abierto, que empieza a finales de mes, los invernaderos turcos no dejan de producir mercancía. Por el mayor interés que están generando entre los clientes alemanes, estoy seguro de que estos pimientos alargados estarán en los supermercados en unos cinco años".


La variedad Cin Biber

Proveedor completo
El Grupo Günaydin Group es una empresa dirigida por su propietario que produce productos agrícolas en Turquía como proveedor de servicios completos con productores bajo contrato y en su superficie propia. Los productos se procesan y envasan en su propia planta de envasado y se exportan desde su centro de distribución propio a varios países europeos, en particular Alemania. Además del puesto de venta del mercado mayorista de Hamburgo, la empresa cuenta con una oficina independiente donde se planifica y gestiona el negocio de importación y exportación, así como las entregas. Los higos y la fruta de hueso ya se venden a la gran distribución alemana.



Más información:
Günaydin Trading GmbH
Banksstraße 28, D-20097 Hamburgo
Tel.: +49 (40) 323 10 69 0
Fax: +49 (40) 323 10 69 10
Fecha de publicación: