¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La temporada de naranjas australianas está a punto de comenzar

"China: "Tan solo las naranjas españolas han dado buenos beneficios"

China ha entrado en la última semana de selección y envasado de las naranjas tardías. La producción de 2017 ha llegado a su fin. Al mismo tiempo, las naranjas estadounidenses, egipcias y españolas están en el último tramo de sus campañas. La situación general del mercado chino de las naranjas en la última temporada de producción decayó, e igual de desastrosa fue la situación del mercado para las naranjas de importación egipcias. La mayoría de los importadores sufrieron pérdidas desde el inicio de la temporada y hasta última hora. Tan solo la calidad de las naranjas tardías españolas fue relativamente buena y tuvo cierto potencial de beneficios.


Xie Jinshan (derecha), CEO de GoldAnda, visitando un campo en el extranjero


Línea de selección de naranjas

Australia y Sudáfrica han empezado a seleccionar y envasar naranjas para este verano chino abrasador. Xie Jinshan, CEO de Shenzhen GoldAnda Agricultural Technology Development Co., Ltd. (GoldAnda) visitó hace poco la finca de Nippys en Australia y la finca de Gogo en Sudáfrica. Indica que la producción de naranjas australianas ha disminuido un poco este año, pero que el calibre de la fruta es algo más grande que el año pasado. Una mayor parte de la producción cumple los requisitos para exportar a China. El sabor y el dulzor también son mejores que el año pasado.


Xie Jinshan (derecha), CEO de GoldAnda, visitando la planta procesadora de Gogo


Xie Jinshan (derecha), CEO de GoldAnda, visitando la planta procesadora de Gogo

El volumen de producción de las naranjas sudafricanas ha aumentado, pero el calibre de la fruta es ligeramente menor que el año pasado. Hace poco en la zona han sufrido granizo y otros fenómenos meteorológicos extremos, pero con poco efecto sobre el volumen de producción total.


Xie Jinshan (derecha), CEO de GoldAnda, visitando la planta procesadora de Gogo


Naranjas australianas

GoldAnda es líder global en comercialización de naranjas. Anualmente, vende más de 1.000 contenedores. GoldAnda ha desarrollado una fuerte cooperación con la australiana Nippys en los últimos años. Juntos, han trabajado duro para convertir a Nippys en la marca australiana de naranjas número uno en China. Al mismo tiempo, GoldAnda ha desarrollado una buena relación de trabajo con la marca sudafricana de alta gama Gogo. Su volumen de importación se ha incrementado un 30%. Las naranjas australianas y sudafricanas ya van camino de los puertos Chinos y no tardarán en llegar.

Más información:
Xie Jinshan - CEO
GoldAnda
Shenzhen GoldAnda Agricultural Technology Development Co., Ltd.
Tel.: +86 755 2515 4488
Fecha de publicación: