¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
José Fradeira, de Vitacress Portugal

Especial Copa Mundial: PORTUGAL

“Hemos presentado un gran bol de ensalada pensado para los grupos de amigos y las familias que se reúnen para ver el partido del equipo nacional. En lugar de consumir únicamente cerveza y snacks, esta ensalada es una opción excelente para compartir durante el partido. Es todo comodidad, ya que está lista para consumir y servir, no necesita preparación”, explica José Fradeira, de Vitacress Portugal.



La ensalada combina brotes tiernos (lechuga verde y roja y rúcula), tomate cherry, picatostes y zanahoria. Con 315 gramos, tiene el tamaño perfecto para 4-5 personas.

José explica que hay grandes acontecimientos deportivos que tienen enormes repercusiones en muchos sectores, pero que no se pueden comparar con el entusiasmo que despierta en la gente la Copa Mundial. “Los portugueses sienten una absoluta pasión por el fútbol, sobre todo los hombres, pero cuando el equipo nacional compite también las mujeres se muestran muy entusiasmadas. Como las mujeres también forman parte de la fiesta de la Copa Mundial, la ensalada tiene un recibimiento todavía mejor, pues ya sabemos que a las mujeres les gusta incluir la ensalada como parte de una dieta más equilibrada”.

Continúa diciendo que este tipo de acontecimientos son oportunidades únicas de venta que se presentan cada dos años. No obstante, es difícil que las frutas y hortalizas sean el objetivo de las multitudes en los acontecimientos deportivos. “Dar con algo nuevo que tenga un vínculo con esta competición, y en especial con la selección nacional, resulta bastante complicado para nuestro sector”.

José concluye respondiendo a mi última pregunta sobre quién ganará la Copa Mundial: “Es una pregunta difícil. Evidentemente, creemos que podemos ganar nosotros. Al final, creo que el ganador hablará portugués”.

El su primer partido, Portugal se enfrentó a España, encuentro que acabó en empate el pasado viernes. El próximo partido lo jugará el miércoles. ¡Buena suerte, Portugal!