¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Empaque reciclado para aguacate Hass de México

La inauguración de la nueva planta de fibra moldeada de Agrovim fue el pasado septiembre en Uruapan Michoacán, México, que inició su producción de papel reciclado y bandejas de cartón de frutas para las empresas exportadoras mexicanas de Aguacate Hass y hasta la fecha ha realizado un total de 13,53 millones de bandejas verdes y púrpuras para la mayoría de los principales empacadores locales que participan en los programas de exportación de EE.UU. y Asia, usando la caja de 25 libras en la que muchos importadores exigen el uso de dos bandejas por caja para una mejor protección y llegada de la fruta al consumidor final y la caja de 6 kg con una bandeja cada una se envían a Japón y otros mercados asiáticos.

Estas bandejas moldeadas se han utilizado durante muchos años en la la industria de frutas y constituyen un factor muy importante para evitar daños mecánicos durante el transporte y la manipulación de frutas delicadas, así como para una ventilación adecuada durante el proceso de pre-acondicionamiento, al mismo tiempo que mejora la calidad visual de la fruta en los puntos de venta.

Contacto:
Francisco Dominguez
Agrovim
Tel: 521 4521014846
E-mail: fdominguez@agrovim.com.mx
www.agrovim.com.mx