¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Italia, Inglaterra y Francia son los principales mercados de exportación hoy en día

Uvas Doce próximamente lanzará nueva línea de uvas desgranadas

Uvas Doce es una empresa española dedicada a la producción y comercialización de distintas variedades de uvas de mesa de las cuales se destacan la uva blanca (Victoria), Uva blanca sin pepitas (Sugar One), uva roja (Red Globe) y la uva roja sin pepita (Crimson). En total, Uvas Doce comercializa cerca de 5 millones de kilos de uva al año. En cuanto al clima actual, éste no llega a afectar a la producción la cual aún no ha empezado a salir. “Por ahora el clima no afecta aún a la uva, ya que la que se cultiva en el Valle del Vinalopó comienza a brotar a finales de este mes” Asegura Estrella Miralles de Uvas Doce.



En cuanto a los precios internacionales, los precios de las uvas rojas y blancas se encuentran un poco más bajo de lo habitual, pero se espera que éstos tiendan al alza. En cuanto al precio de las uvas rojas y blancas sin semilla Estrella comenta que”Se encuentran inferiores a los del año pasado y no se espera que el precio suba mucho”

Italia, Inglaterra y Francia son los principales mercados de exportación de Uvas Doce. “También exportamos a otros países como Holanda, Polonia Y Portugal.” Afirma Miralles. Uvas Doce desea potencializar su exportación hacia Asia, los países árabes y en Europa desean tener una mayor presencia en el Centro de Europa y los países nórdicos.



Uvas Doce se caracteriza por dedicarse exclusivamente a la producción y comercialización de uvas. Por ésta razón, su principal objetivo es garantizar a los clientes una fruta de alta calidad y supervisar cada uno de los procesos desde la producción hasta la comercialización internacional. Cuenta con distintas certificaciones tales como IFS, Globalgap, y BRC.

“Uvas Doce desarrolla cada año nuevas técnicas de cultivo para mejorar el color, el sabor y la calidad de su producto. Ofrece a sus clientes todo tipo de packaging y embasado, adecuándose en cada momento a las tendencias del mercado para facilitar el consumo de uva fresca a los consumidores.” Dice Estrella Miralles al referirse a la diferenciación entre Uvas Doce y otras empresas que producen y comercializan uvas en el mundo.



En cuanto a lo que se avecina, próximamente Uvas Doce lanzará una nueva línea de productos de uva desgranada, en pequeñas porciones y lista para llevar y consumir donde se desee bajo el nombre de Freshmoving.


Para mayor información:
Estrella Miralles Guirao
Directora comercial
Tel: 0034 965 620 125