¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Declaración del Ministro de Agricultura:

'La sustancia blanca de los tomates egipcios es inofensiva'

El martes pasado, el ministro de Agricultura y Recuperación de Tierras de Egipto refutó los informes que indicaban que la sustancia blanca, encontrada recientemente en algunos tomates, era venenosa. A través del centro multimedia del gabinete nacional, el ministro hizo hincapié en que los tomates estaban libres de enfermedades y que el color blanco del interior era la "pulpa blanca del tomate": un fenómeno fisiológico inofensivo que se da al final de cada verano.

"[La pulpa blanca] surge cuando aumentan las olas de calor durante el desarrollo del tomate", afirmó el ministro. Añadió que el fenómeno desaparecería a mediados de septiembre.

El lunes, el Banco Mundial ofreció al ministerio de Agricultura un préstamo flexible de $500 millones, destinado a desarrollar plantaciones de riego y cadenas de valor para hortalizas, frutas, plantas medicinales y aromáticas, y flores.

Egyptindependent.com informa que el ministro Ezz El-Din Abu Steit recibió la oferta en una reunión mientras se discutían proyectos agrícolas conjuntos. Afirmó que los proyectos discutidos en la reunión aumentarían las exportaciones agrícolas anuales de Egipto a $12.000 millones, en comparación con los $5.000 millones en 2017-2018.

Fecha de publicación: