¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reino Unido: Packaging Automation Eclipse evolutivo

Cuando Packaging Automation (PA) presentó su nueva marca Eclipse de gama de bandejas selladoras con calor de alta velocidad el año pasado, los productores de alimentos y los fabricantes se apresuraron a reconocer los beneficios que ofrece esta máquina a largo plazo y ahora pueden tomar ventaja de las nuevas incorporaciones y mejoras evolutivas que PA ha introducido.

PA asegura el futuro de Eclipse dándole flexibilidad de diseño para adaptarse a las prioridades de desarrollo de la industria. Desde su lanzamiento, las instalaciones de acceso remoto en Internet se han añadido al sistema operativo y, en su última revisión – tecnología E-seal - toda la gama ha sido rediseñada para convertirse en la primera maquina de sellado con calor del Reino Unido para operar por completo sin el uso de aire comprimido.



La gama Eclipse ha sido desarrollado desde cero para establecer nuevos estándares de fiabilidad, robustez y rendimiento de la inversión en casi cualquier entorno de fabricación, junto con la flexibilidad para manejar gran variedad de formatos de empaques y materiales utilizados para bayas, comidas preparadas, carnes frescas o de cualquier sector de la alimentación.

Todos los sistemas de ahora son impulsados directamente por servomecanismos pequeños, los gastos de funcionamiento pueden ser de 8% de un sistema neumático equivalente, al mismo tiempo la consecución de los mismos altos estándares de versatilidad y el rendimiento de la gama Eclipse es famoso por proporcionar a los fabricantes de alimentos beneficios ambientales sin aumento de costos o comprometer la calidad.

PA es muy consciente de la necesidad de los fabricantes para reducir al mínimo su impacto ambiental, por lo que Eclipse también incorpora el Eco-CutTM dentro de la opción de corte utilizando cubiertas de sellado de 17 micras, reduciendo el uso en 20%. La adición de esteras de calefacción, con un termopar integrado, calienta 30% más rápido y tiene una vida más larga que los materiales utilizados anteriormente y ayuda a reducir los costos de energía adicional.

Otra característica que incluyen las nuevas máquinas Eclipse, y fácil de adaptar a las ya existentes es una función de acceso remoto que permite acceder a los ingenieros de la compañía de apoyo a la pantalla y software desde PA en Knutsford. Esto puede ser usado para diagnosticar y solucionar problemas de software de forma rápida o para mejorar la funcionalidad, a petición de un cliente, sin necesidad de un ingeniero.

Contacto:
Samantha Ashton
Packaging Automation Ltd
Parkgate Industrial Park
Reino Unido
Tel: 01565 755000
Fax: 01565 751015
E-mail: info@pal.co.uk
www.pal.co.uk