¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El clima beneficia las frutas de hueso de Australia

Debido a las lluvias en los meses de invierno, la fruta de hueso de Australia está experimentando un gran impulso en tamaño, calidad y volumen. Según el Director General de Exportaciones de AFPC "la fruta tiene altos niveles de azúcar y la buena vida útil, debido a las condiciones ideales que precedieron la cosecha."



AFPC Exports es una compañía australiana que envía frutas y verduras frescas alrededor de todo el mundo. Sus envíos tempranos a los mercados del Medio Oriente y el Sur de Asia hasta el momento han sido recibidos con una buena reacción. "Creo que las próximas variedades son aún mejores, así que va a ser una buena temporada de fruta de hueso de Australia."



Actualmente hay disponibles mangos, melocotones, nectarines, cerezas y albaricoques en una amplia gama de tamaños y volúmenes y en consecuencia, el precio de la fruta se ha mantenido bajo, beneficiando a los compradores.

Más información:
AFPC Exports
sales@afpc.com.au
Fecha de publicación: