¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Cooperación conduce al primer envío

Europa: Uvas de Bayer y Univeg procedentes de la India

Un proyecto de colaboración de cadena mundial de alimentos entre Bayer CropScience y UNIVEG Group ha dado nuevos resultados, con el éxito de la primera entrega de uva desde la India hasta Europa. La cooperación es parte de un acuerdo global entre las dos compañías para desarrollar y promover este proyecto.

"En Bayer CropScience estamos plenamente convencidos de que la seguridad y la trazabilidad de los productos frescos ayudará a asegurar que los consumidores europeos reciban fruta sana de la mayor calidad posible", dijo Ronald Guendel, Gerente Senior de Relaciones Clave de Bayer CropScience.

"La cooperación con Bayer CropScience en la India ha permitido a UNIVEG demostrar nuestro compromiso a largo plazo con el país como una fuente clave de uvas de alta calidad. La transparencia y los mecanismos de control del proyecto, nos ha permitido recuperar la confianza de los clientes clave de UNIVEG en Alemania y Austria en las uvas de la India", dijo Ben Horsbrugh, Director de Gestión de la Calidad de UNIVEG Group.

En los últimos tres años, Bayer CropScience y el Grupo UNIVEG han estado trabajando juntos en varios proyectos en la India, Chile y España. Bayer CropScience ofreció a los agricultores - de acuerdo a sus necesidades individuales - una cartera de productos de protección de cultivos, la experiencia en la protección del medio ambiente, eficiencia y seguridad, y capacitaciones sobre manejo de plagas y enfermedades de la uva.

Para su trazabilidad y gestión de registros, fue desarrollado un "pasaporte" por Bayer CropScience en los idiomas locales y fue publicado y aplicado en todos los niveles del proyecto. "Como resultado, los agricultores han sido capaces de aumentar la producción de uvas de alta calidad de manera sostenible. El beneficio para los minoristas principales: Ellos han sido capaces de aumentar la disponibilidad de vegetales frescos y saludables que cumplan las exigencias del consumidor europeo en términos de calidad, seguridad, trazabilidad y sostenibilidad", concluye el Sr. Guendel.

Para más información, visite: www.bayercropscience.com
Fecha de publicación: