¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Frank Jansen:

UE: Buena demanda de puerros desde los Países del Este y R.Unido

En estos momentos, el comercio del puerro se encuentra casi al final de la temporada holandesa. "Los primeros puerros españoles se esperaban desde la semana 20/21. Por lo tanto, los volúmenes de puerros holandeses en los almacenes frigoríficos descendieron lentamente," dice Frank Jansen, de la empresa de cultivo y envasado Jansen, en Etten-Leur, Holanda. Los puerros, como ya se sabe, han tenido problemas con la helada a principios de año, y como resultado, la calidad no es muy buena en general."
 


Según Frank, los precios son buenos de momento, debido también a los pequeños volúmenes para subasta. "Los precios son razonables. Espero que los precios aumenten ligeramente en las próximas semanas, ya que la oferta es limitada. El clima frío es favorable para la demanda de puerros. Por el momento hay una buena demanda por parte de los Países del Este y el Reino Unido."



Jansen no importa los puerros por sí mismo, sino que trata de aferrarse a la campaña holandesa hasta mediados de Junio, cuando se cosechan los primeros puerros de nuevo. La empresa de cultivo y envase Gebrs. Jansen suministra puerros a consumidores a nivel nacional y al extrangero, en mallas, cajas de madera y envases de plástico "flowpack".
 
Para más información:
Frank Jansen
Gebroeders Jansen
1, Naaldstraat
4873 LZ Etten-Leur
Tel: 0031 76-5264397
Cell: 0031 6-21577134
Fax: 0031 76-5264398
www.jansenprei.nl
Fecha de publicación: