¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Leon Hijweege, Biosfera:

"Holanda: "Gran oferta de melocotones en el mercado"

La temporada de fruta de hueso está en plena marcha y junto con la convencional, también hay fruta de hueso orgánico en el mercado. La empresa española Biosfera tiene una oficina de ventas en los Países Bajos desde finales de enero del 2012, y se especializa principalmente en la fruta de hueso orgánica española. León Hijweege, responsable de ventas en los Países Bajos y Bélgica, indica que la temporada comenzó bastante bien. "El mercado estaba bastante vacío en estos momento. Como resultado, se podrían lograr buenos precios."



Biosfera ofrece una gama completa de frutas de hueso orgánico, como melocotones, nectarines, ciruelas, cerezas y albaricoques. "La situación actual en el mercado es diferente. Hay más oferta, sobre todo para los melocotones y no hay demasiado volumen en el mercado. Esto pone al mercado bajo presión, y hace que los precios fluctúen."



"Sin embargo, los productos son buenos en general. Estamos a la espera de que mejore el clima. Esperamos un aumento de la demanda una vez que el sol comience a brillar. Será emocionante ver cómo se desarrollará durante las próximas semanas."


La fruta de hueso de Biosfera se suministra a una amplia gama de mayoristas y supermercados en Holanda y Bélgica.


Más información:
Leon Hijwege
Biosphera
Tel. : +31 10 260 1974
Fax : +31 10 260 1972
Móvil : +31 62 523 4501
Skype : leon.biosphera
E-mail : leon@biosphera.es
www.biosphera.es
Fecha de publicación: