¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La previsión del USDA para la cosecha de naranjas de Florida 2013-2014 sigue bajando

La previsión mensual para la cosecha de naranjas de Florida para la temporada 2013-2014 del Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA, por sus siglas en inglés) que se publicó el pasado miércoles registra un descenso de 4 millones de cajas hasta la cifra final de 110 millones de cajas.

Una reducción de las Valencia de los 61 millones de cajas hasta los 57 millones es la responsable principal de la caída. Las variedades tempranas permanecen en los 53 millones de cajas.

“Seguimos sufriendo los efectos del HLB, la virescencia de los cítricos, en las plantaciones de toda Florida”, explica Michael W. Sparks, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de la organización de productores Florida Citrus Mutual. “El lado positivo es que la escasa oferta afectará al alza a los resultados de los productores, pero esto no es sostenible a largo plazo. Por eso, encontrar una solución en el laboratorio para esta destructiva enfermedad es tan importante”.

El USDA hace su estimación inicial en octubre de cada año y la revisa mensualmente a medida que la cosecha va tomando forma hasta el final de la temporada en julio. Sin embargo, el cierre del Gobierno federal retrasó la estimación inicial hasta el 8 de noviembre.

Durante la temporada 2012-2013, Florida produjo 133,6 millones de cajas de naranjas.

Las cifras estimadas del USDA para la cosecha de pomelos de Florida de 2013-2014 siguen en 16 millones de cajas. Las especialidades están en 3,83 millones de cajas, con una bajada de 320.000. La producción de zumo de naranja concentrado congelado (FCOJ, por sus siglas en inglés) descendió desde 61 decalitros a 60,5 decalitros por cada caja de 40,8 kilos.

Haga clic aquí para acceder a la previsión completa del USDA.

Para más información:
Andrew Meadows
Florida Citrus Mutual
Tel.: +1 (863) 682-1111
www.flcitrusmutual.com
Fecha de publicación: