¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Lechuga romana neerlandesa disponible en "flow-pack" en Marnifruit"

Para el gerente de producto Bas van der Wal, de Marnifruit, este año la lechuga romana neerlandesa envasada en el flow-pack de Kings es uno de los productos que destacar. “Gracias al trabajo con los productores para obtener un producto uniforme de alta calidad, ahora es posible llevar lechuga romana al mercado esta temporada y comercializarla con la marca Kings, en bolsas flow-pack. Una vez cosechada, la lechuga romana se lava y refrigera a dos grados antes de envasarse en las bolsas de Kings. Esto elimina cualquier resto de tierra y protege la calidad del producto durante más tiempo”.


Selección de las diferentes cosechas de lechuga cultivadas en surcos. Este producto neerlandés está disponible durante todo el año.

Desde la semana pasada están disponibles las primeras lechugas romanas envasadas en Barendrecht, los Países Bajos. Bas, como antiguo productor de lechugas y experto, está muy satisfecho con la calidad y con el envasado. Su opinión también la comparten sus primeros clientes, tanto nacionales como extranjeros, que han recibido las lechugas envasadas. El equipo de ventas de Marnifruit tiene grandes expectativas para este producto. “Por supuesto, hay muchas variedades diferentes de lechuga: lollo rosso, lollo bionda, hoja de roble y rizada con Luna (cultivada en el suelo) que también se comercializan bajo la marca Kings, (de cultivo en surco y disponibles durante todo el año), y también están fácilmente disponibles”.


Andre van Vugt (gerente de cuentas) y Bas van der Waal (gerente de producto)

También están disponibles desde hace poco los primeros tomates en rama neerlandeses comercializados con la marca Luna. Sus características: toscos y sabrosos, envasados en una bonita caja. Y también están disponibles los pimientos rojos, amarillos y verdes neerlandeses, del invernadero de Barendrecht.


Una parte del surtido neerlandés de Marnifruit con la lechuga romana envasada en flow-pack para Kings en el centro.

Para más información:
Marnifruit BV
Bas van der Waal
Gebroken Meeldijk, 52
2991 VD Barendrecht
Tel.: +31(0)180-697986
Móvil: +31(0)6-51186745
Fecha de publicación: