¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Las exportaciones de cítricos de Jiangxi del año pasado alcanzan un nuevo récord

Según la Oficina de Inspección de Entrada-Salida y Cuarentena, las exportaciones de cítricos totales de la provincia de Jiangxi han alcanzado un récord este pasado año. Según las estadísticas, solo mediante la exportación en sí misma, el condado de Nanfeng ha exportado 300.000 toneladas de mandarinas Nanfeng (14 veces más que el año anterior); el sur de Jiangxi ha exportado 39.000 toneladas de naranjas Navel (11 veces más que el año anterior), con un valor total de 23,54 millones de euros. Los cítricos se han convertido en la segunda mayor exportación de Jiangxi después de la anguila asada y suponen el 13% del total de las exportaciones de productos agrícolas de la provincia.

Las Agencias de Inspección y Cuarentena de las provincias de Guangdong, Shenzhen, Guangxi, Zhuhai, Fujian y Xiamén tienen firmado un acuerdo de cooperación con Jiangxi que permite a los productos agrícolas de Jiangxi tener "cero comprobaciones" en el puerto, ser cargadas y embarcadas directamente.


Fecha de publicación: