¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Ortofrutticola Magliozzi conquista el mercado con las flores de calabacín

Ortofrutticola Magliozzi se propone conquistar un nicho de mercado con la alta calidad de sus productos.



El principal producto son las flores de calabacín, que representan el 80% del total y están disponibles 365 días al año.



"La compañía se fundó en el año 2000. Es un negocio familiar que comenzó recolectando flores de pequeños productores de Fondi y envasándolas a mano".



Con el tiempo, la compañía se fue expandiendo y conquistó el mercado nacional.



"Comenzamos a obtener nuestros suministros de Agro Pontino y tenemos relación directa con los productores. Además, Ortofrutticola Magliozzi también invirtió en tecnología con la introducción de nuevas líneas de envasado. De hecho, estamos equipados con dos líneas de envasado de nueve metros de largo que pueden procesar mil bandejas por hora. Tras estas inversiones iniciales, grandes clientes como los supermercados Coop y Conad se pusieron en contacto con nosotros".

Ortofrutticola Magliozzi se expandió todavía más y también ha estado abasteciendo a algunos mercados extranjeros, Francia e Inglaterra, en particular, durante los tres últimos años. También trabaja en nuevas técnicas para prolongar la vida útil de sus productos.



En los últimos años ha estado utilizando la técnica de atmósfera controlada para satisfacer a los mercados extranjeros y ha trasladado el proceso de envasado a una nave con una línea de última generación capaz de envasar hasta 110 bandejas por minuto en envases flow-pack y ATM (atmósfera modificada).



De esta forma, las flores de calabacín pueden durar hasta seis días. Asimismo, también crearon un nuevo envase de polipropileno personalizado.



En estos momentos, Magliozzi puede contar con 40 productores que cultivan las flores en 100 hectáreas, 2 camiones frigoríficos que las recolectan, 3 líneas de envasado, 9 empleados, 2 colaboradores y 2 socios. en los últimos 4 años, la facturación ha pasado de 850.000 euros en 2010 a 1.500.000 euros en 2013.



Además de flores de calabacín, la compañía también vende hierbas frescas como laurel, eneldo, albahaca, borraja, perifollo, cilantro, berro, corazones de apio, estragón, cebollino, hinojo silvestre, flores comestibles, regaliz, mejorana, bálsamo de melisa, menta y hierbabuena, mirto, orégano, ortiga, perejil, romero, rúcula, salvia y tomillo. Todas estas especias se venden en envases de 50 gramos.

Para garantizar la alta calidad de sus productos, la compañía utiliza cámaras frigoríficas con paneles térmicos para reducir los tiempos de refrigeración, mientras que el sistema de humidificación garantiza la conservación óptima del producto.

Además, siempre hay disponible un centro de distribución para clasificar todos los pedidos que hacen los clientes.

Más información:
Ortofrutticola Magliozzi
Viale Piemonte
04022 Fondi (Latina) Italia
Stand D23
Móvil: Stefano Magliozzi (+39) 347 8541540
Antonio Magliozzi (+39) 328 4629239
Correo e.: ortmagliozzi@gmail.com
Web: www.magliozzifrutta.it
Fecha de publicación: