¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Suministro limitado de coliflor en todo el noroeste de Europa

La producción de coliflor se encuentra a niveles extremadamente bajos en estos momentos, según la empresa Smeding. Esta caída se preveía hasta finales de la pasada semana. Al final, es el tiempo el que decide. La principal causa ha sido una primavera muy temprana. Los cultivos de coliflor se han adelantado debido a un tiempo uy agradable y relativamente cálido. Lo que se está experimentando ahora se debe a que la conexión entre los periodos de cultivo no es perfecto y esto genera un hueco en la producción. Esta reducción se esperaba, pero nadie podía predecir cuándo ocurriría.

Esta situación se está dando en todo el noroeste de Europa. Está presente en los Países Bajos, Alemania, Bélgica y el Reino Unido. Basándose en las observaciones en el campo y las condiciones meteorológicas previstas, Smeding prevé que no podrá suministrar suficiente cantidad durante los próximos días.

Fuente: Smeding

Fecha de publicación: