¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Miniberenjenas y berenjenas cuadradas

Desde hace varios años Alion Vegetables & Fruit ha sido uno de los expositores habituales en Fruit Logistica y esta edición presentará más de 40 tipos de hierbas aromáticas y verduras frescas y ensaladas listas para consumir.

En febrero de 2015, la empresa mostrará en la feria dos primicias mundiales: berenjenas cuadradas y una nueva variedad de miniberenjena rayada. Su sabor es magnífico y excepcional con una pulpa cremosa que adquiere un sabor intenso y afrutado y es capaz de derretirse cuando se cocina.

Las berenjenas se producen en Chipre durante el verano pero, gracias a la experiencia de su equipo técnico, Alion Vegetables & Fruit ha conseguido producirlas durante todo el año. Además, el expositor también ha conseguido, a partir de una nueva idea, producir berenjenas cuadradas.

Fruit Logistica, sala 2.1, puesto E-02.


Nikos Charalambous
Alion Vegetables & Fruit Co Ltd
Tel.: +357-22-870644
Correo e.: marketing@alionveg.com
www.alionveg.com 
Fecha de publicación: