¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El precio de los calabacines aumenta un 30% en Francia

Según el barómetro de precios nacional de productos frescos Relaxnews, el precio de los calabacines ha aumentado un 30% hasta los 2,88 euros el kilo en bolsas de malla. Los calabacines son el producto fresco con el mayor aumento de precio la pasada semana. Los tomates también han visto incrementar los precios la pasada semana, un 19% para las variedades españolas (2,36 euros/kilo, 57-67 mm) y un 15% para las variedades marroquíes (1,96 euros/kilo, 57-67 mm). Sin embargo, el precio de las cebollas amarillas ha disminuido un 9% hasta 1,4 euros el kilo.

El barómetro de precios Relaxnews se elabora cada miércoles usando información del Servicio de Noticias del Mercado, dependiente del Ministerio de Agricultura. Cada semana, unos veinte empleados del servicio registran los precios al por menor de 150 productos (frutas, verduras, carne, pescado...) en 150 medianos y grandes supermercados de toda Francia (una muestra representativa de los hogares).
Fecha de publicación: